Las mejores rebajas en lanas

rebajas

¡Hola!

Seguro que con la llegada del invierno (el de verdad, el que es frío) quieres aprovechar  para iniciar nuevos proyectos calentitos, ¿a que sí? Pues ahora es un momento estupendo porque las tiendas online han colgado el cartel de rebajas y eso facilita que tus compras te salgan más rentables.

He seleccionado las 5 mejores ofertas que he visto en la web, por si te sirve orientación a la hora de hacer tus compras. Sujeta bien la tarjeta de crédito porque tu stash va a crecer considerablemente…

1. The Ganchillo Natural Revolution, del 5 al 50% en lanas.

Esta bonita tienda online vende hilos de Katia, Rosàrios, Cedro… siempre a precios asequibles, pero con las rebajas puedes conseguir entre un 5 y un 50% de descuento dependiendo de la lana que elijas. Sí te puedo garantizar que el envío es impecable y la comunicación con Susanna una maravilla, si tienes cualquier duda ella te la resuelve por correo electrónico.

Ganchillo Natural revolution

2Tira del Ovillo, 50% de descuento en lanas de primera calidad.

No conocía esta tienda y Clara Montagut, del blog Paseando Hilos, me la acaba de descubrir (un drama para mi tarjeta, jaja). Además de disponer de un catálogo muy amplio (Nowal, Opal, Noro, Beddie Bliss o  DMC entre otras) y de una gran gama de hilos, esto días podéis disfrutar de un 50% de descuento en lanas de muy buena calidad y en kits para tejer.

Rebajas Tira del Ovillo

3. dLana* , descuentos en lana pura merina.

Mis amigos de dLana* que, como ya os he contado con anterioridad, trabajan por la recuperación de las lanas autóctonas, proporcionan también descuentos en varios de sus hilos, al comprarlos a través de su tienda online. Si queréis experimentar el placer de tejer con una auténtica  merina, 100% virgen y 100% española, a mi no se me ocurre una oportunidad mejor.

Rebajas dLana

4. Sweet Sixteen Craft Store, 30% de sabroso descuento.

Las chicas de Sweet Sixteen aplican estos días un descuentazo en sus productos, entre ellos en los hilos de Pazzi, Rosas Craft, DMC, Phildar, SMC y otros. Hay precios interesantes también en algodones, materiales de punto y ganchillo y todo tipo de materiales para los que estáis enganchados al mundo de las manualidades.

Rebajas Sweet Sixteen

5. Ovillos. com, 2×1 en ovillos seleccionados.

La última tienda que os propongo visitar es Ovillos.com, donde podéis encontrar los productos de Hilaturas LM siempre a muy buen precio. Pues bien, ahora tienen una selección de productos con un tentador 2×1. Creo que merece la pena darse una vuelta por la web.

Rebajas Hilaturas LM

¿Conoces alguna otra tienda online con descuentos que merezcan la pena?

2 Respuestas a “Las mejores rebajas en lanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s