Un árbol necesita tus grannies

Árbol de Zaramaga Vitoria

Hoy quiero compartir con vosotros la historia de un árbol. No es un árbol cualquiera. Para empezar, nació, se enraizó y sigue creciendo en una de nuestras capitales verdes: Vitoria. Además es especial porque tiene traje, un traje de punto y ganchillo tejido con muchísimo amor por mujeres increíbles. Se trata del primer árbol tejido en Gasteiz, en el año 2013, cuando no se hablaba mucho de yarnbombing por estos lares y muchas de vosotras no habíais cogido una aguja en vuestra vida.

Tejiendo en Vitoria

Hace dos años las chicas de Tejiendo en Vitoria pusieron el barrio de Zaramaga patas arriba (así se llamaba la iniciativa) y con decenas de cuadrados de punto y ganchillo forraron este árbol. A día de hoy sigue luciendo su vestido pero el sol, el viento, la lluvia y demás inclemencias meteorológicas lo han estropeado mucho.

Por este motivo las amigas vitorianas piden ayuda. Le van a cambiar el traje y necesitan cuadrados de punto o ganchillo tejidos en técnica y colores libres para poder volver a forrarlo a mediados de septiembre. Si te interesa colaborar, puedes ponerte en contacto con ellas por email (tejiendoenvitoria@gmail.com) o mandándoles un mensaje a través de su cuenta de Facebook. Ellas te indicarán cómo puedes hacer llegar tu granny.

Tejiendo en Vitoria. Fuente. Diario de Noticias de Álava

Creo que es un proyecto precioso que se podrá llevar a cabo gracias a un montón de manos solidarias y a Foro Zaramaga que va a colaborar con nuestras amigas :). Yo ya tengo preparado mi cuadrado para hacérselo llegar <3.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s