Hoy pruebo: Sur, de Lanas Stop

¡Hola!

Hace poco fue mi cumpleaños y mis amigas de toda la vida, que me conocen bien, me hicieron un regalo con el que estaban seguras de que  no iban a fallar: una bolsa llena de ovillos de colores. Hace no mucho que he empezado a tejer amigurumis y el regalo me hizo mucha ilusión porque el objetivo es animarme a seguir tejiendo. Y como en la variedad está el gusto, decidieron comprar algodón de Katia y un hilado de Lanas Stop que ya conocía  (de hecho tengo varios ovillos por casa) pero con el que nunca había trabajado: el acrílico “Sur”.

Sur de Lanas Stop

Rojo Sur de Lanas Stop

Si visitáis la página de Lanas Stop veréis que lo hay en un montón de colores para elegir, todos súper bonitos. Me parece una gama preciosa para tejerte una prenda primaveral además de hacer divertidos muñequitos. En mi caso he usado el ovillo de color rojo (807) para tejerme este bolso de ganchillo con el dibujo en punto garbanzo o pop corn.

Bolso de crochet  con boquilla punto pop corn

Es la primera vez que tejo un bolso con boquilla y tiene su misterio… sobretodo si le pones forro como es mi caso. He tejido muy bien con este acrílico 100%, usé una aguja del número 3  y fue como la seda. Es un hilo muy suave y se teje muy fácil, no se deshilacha y el resultado podéis verlo, tiene un brillo especial. Y de precio no está mal para tratarse de un hilo acrílico, que también se denomina “lana de verano”, cuesta como entre 3,50 y 4€, dependiendo de la tienda.

Bolso punto pop corn

No puedo compartir el patrón porque no lo saqué de ningún lado, pero hay multitud de tutoriales por internet y en Youtube, aquí podéis encontrar uno muy sencillo en modo monedero. Yo es que no tengo mucha paciencia para seguir los tutoriales así que si veo que lo puedo sacar sola, ¡lo mínimo que hago es intentarlo! Esta vez estoy muy contenta con el experimento. Solo necesité usar un ovillo de 100 gramos para este bolso que usaré en la boda de mi amiga Natalia, que se nos casa el 31 de agosto. 🙂

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

NOMBRE: Sur

MARCA: Lanas Stop

CANTIDAD: 100 gr

MATERIAL: 100% acrílico

PRECIO: Entre 3,50 y 4 €

3 Respuestas a “Hoy pruebo: Sur, de Lanas Stop

  1. Yo tambien me estoy tejiendo uno con hilo de cuquillo o hilo de flecos y con el punto concha y le voy a poner a cada lado 1 borla hecha del mismo hilo. Y por supuesto forrado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s